D8 BAJÍO

Dolor en el PAN por la muerte de Elia Hernández

La exdiputada local y federal falleció este martes tras una brillante trayectoria en beneficio de la sociedad leonesa

Elia Hernández Núñez, exdiputada local y federal del PAN, falleció este martes tras una brillante trayectoria. Comenzó en la política en 1988 como coordinadora de campañas municipales del PAN. Y fue jefa de vinculación en la delegación Guanajuato de la Secretaría de Relaciones Exteriores, trabajó en la Comisión para la Reforma Política del Estado de Guanajuato (CORPEG) y fue secretaria particular del alcalde de San Luis de la Paz.

El gobernador de GuanajuatoDiego Sinhue Rodríguez deseó resignación a la familia de Elia Hernández y recordó su época de compañera de bancada en la LXI Legislatura del Congreso de Guanajuato.

Distintas figuras políticas lamentaron la pérdida y sus compañeros  la describieron como una «destacada compañera de luchas democráticas del PAN». Entre ellas Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua y amiga de Elia Hernández. «Mi querida hermanita DEP, te voy a extrañar siempre. Sólo te puedo decir: GRACIAS». 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.