D8 BAJÍO

Dos ejecutados en Dolores Hidalgo

Disparan contra la sede de Tránsito de Apaseo el Alto

La violencia sigue dejando víctimas en Guanajuato. Dos personas fueron ejecutadas la madrugada de este lunes 5 de febrero en el Centro Histórico de Dolores Hidalgo. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para determinar la identidad legal de los finados y esclarecer los hechos.

Los cuerpos aparecieron en la calle Guanajuato, una de las más céntricas de la ciudad, y los vecinos aseguraron que escucharon varias detonaciones en mitad de la noche. Cuando llegó la Policía Municipal y la ambulancia ambas personas estaban muertas con varios disparos de bala en sus cuerpos.

También hubo graves incidentes en Apaseo el Alto. Cerca de las 4 de la madrugada de este lunes las instalaciones de la dirección de Tránsito y Transporte fueron atacadas a balazos. Al menos 11 disparos impactaron en la fachada del edificio. No hubo heridos y la acción se interpreta como una clara amenaza contra los agentes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.