D8 BAJÍO

Dos ministeriales heridos en una ‘emboscada’ en Celaya

Los agentes perseguían a una camioneta con sicarios armados pero en el acceso a la comunidad de San Miguel Octopan los recibieron a balazos desde cinco vehículos

Los dos agentes ministeriales heridos lograron escapar de una emboscada a la altura del acceso a la comunidad de San José Octopan. Perseguían a una camioneta con sicarios armados desde el bulevar Adolfo López Mateos de Celaya. Allí los recibieron a balazos desde cinco camionetas repletas de civiles armados. En el intenso tiroteo lograron abatir a uno de los delincuentes.

Los dos agentes ministeriales resultaron heridos por impacto de bala y fueron enviados a un hospital de Celaya. La persecución se inició sobre las cinco de la tarde cuando las fuerzas de seguridad detectaron la presencia de hombres armados en la colonia Insurgentes de Celaya y pidieron apoyo por radio a las patrullas cercanas.

Emboscada

Los sicarios viajaban en una camioneta pick up doble cabina de color blanco desde la que hicieron varios disparos, por lo que se inició una persecución que llevó a los agresores hasta el acceso a la comunidad de San Miguel Octopan, donde había al menos cinco vehículos con civiles armados esperando a los agentes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.