D8 BAJÍO

Dos muertos en el ataque a un vendedor de ‘rusas’ en Zona Piel

Dos sicarios en una moto dispararon contra 'El René' e hirieron a otros dos comerciantes. Uno de ellos falleció poco después en el hospital

Pánico en Zona Piel. El sonido de los disparos sorprendió a los comerciantes sobre las cuatro de la tarde de este jueves. Dos hombres que viajaban en una motocicleta abrieron fuego contra ‘El René’, un popular vendedor de ‘rusas’ de la calle Taxco. El comerciante intentó huir pero fue abatido por sus asesinos.

Gritos, carreras y pánico en esta zona comercial de León, muy cerca de la central camionera. En el tiroteo otros dos comerciantes resultaron heridos. Uno de ellos falleció poco después en el hospital y el otro resultó herido de gravedad.

Hay dos detenidos tras el doble homicidio aunque se desconocen más detalles sobre este suceso que desató el pánico en esta zona comercial de León

Las tres víctimas regentaban puestos en la calle. ‘El René’, cuyo cuerpo quedó tirado en el centro de la calle tras recibir varios impactos de bala, vendía ‘rusas’. Las otras dos víctimas se dedicaban al comercio de frutas y bolsas.

Dos personas fueron detenidas tras el doble homicidio aunque se desconocen más detalles sobre este suceso que rompió la tranquilidad de esta zona comercial de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.