D8 BAJÍO

Dos muertos en el ataque a una familia en San Miguel

Los fallecidos son padre e hijo. La esposa y madre de las víctimas resultó herida en el suceso ocurrido sobre las 7 de la mañana de este martes en la colonia Olimpo

Una familia de comerciantes fue atacada a balazos sobre las siete de la mañana de este martes en la colonia Olimpo de San Miguel de Allende. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones en la calle.

Los tres integrantes de la familia se dedicaban al comercio en el tianguis municipal y estaban preparándose para vender su mercancía a bordo de su camioneta

Cuando llegaron los agentes encontraron una camioneta Ford 350 blanca que se había estrellado contra un poste de la luz. En su interior estaban los cuerpos sin vida de dos hombres, padre e hijo. La esposa y madre de los fallecidos aún presentaba signos vitales y fue trasladada de urgencia al hospital con una fuerte crisis nerviosa.

Los dos hombres fueron identificados como José Natividad y su hijo  José. La mujer, de nombre Leonor, tiene lesiones por arma de fuego en el brazo izquierdo y la mano derecha.

Los tres integrantes de la familia se dedicaban al comercio en el tianguis municipal y estaban preparándose para vender su mercancía. Elementos del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. De momento se desconoce el móvil del ataque y tampoco hay detenidos. 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.