VIDEOS

Dos perros caen al socavón de Puebla

Un video grabado con un dron muestra a 'Spay' y a un perro callejero en el fondo del hoyo. Decenas de turistas visitan la zona

Spay está bien en el fondo del socavón de Puebla. Unas imágenes grabadas con un dron captaron a este pitbull en el fondo del hoyo con otro perro callejero con el que jugaba en el momento del accidente.

Imagen de los dos perros en el fondo del socavón de Puebla.

En el video compartido por la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) se puede ver a los dos animales parados y ladrando en el fondo del socavón. Ambos se encuentran en buenas condiciones y no muestran lesiones aparentes tras la caída. El hoyo, de 126 metros de diámetro, está ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla.

Turistas hacen fotos en el socavón de Puebla.

Atracción turística

El hoyo, de 126 metros de diámetro, está ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla. La noticia de la aparición del socavón atrajo a decenas de curiosos que visitan la zona como si se tratara de una atracción turística. Los habitantes del municipio están haciendo el agosto en pleno junio con sus tienditas y bares llenos de visitantes.

Usuarios de redes sociales demandan a autoridades rescatar a los dos canes, sin embargo especialistas ven «un riesgo un operativo» para salvarlos.

Fátima Ortega, dueña de ‘Spay’, pide ayuda para rescatar a su mascota.

«Ayúdenme a rescatar a Spay»

Fátima Ortega, dueña de Spay, está pidiendo ayuda en las redes sociales para rescatar al perrito. La propietaria del pitbull relató que vive a 200 metros del socavón y su perro, de ocho meses de edad, no estaba amarrado. El lunes, alrededor de las 7 de la noche, Spay estaba jugando con un perro callejero, rebasaron las bardas de seguridad y ambos cayeron al fondo del socavón.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.