FARÁNDULA

Eiza González será María Félix

La actriz protagonizará el biopic de la mítica estrella mexicana

Eiza González, conocida por sus papeles en Baby Driver y I Care a Lot, ya tiene nuevo proyecto. La actriz dará vida a la intérprete mexicana María Félix en un biopic dirigido por Matthew Heineman. Y no solo protagonizará la cinta, ya que también será productora junto a Dana Harris y Nicole King de Linden Entertainment. Walter Rivera será el productor ejecutivo de la película en representación de los herederos de María Félix. Eiza González protagonizará el biopic de la mítica actriz mexicana María Félix

María Félix fue una de las estrellas mexicanas más exitosas de todos los tiempos y esta será la primera vez que sus herederos participen en una producción sobre su vida. La actriz protagonizó 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina. Era conocida como ‘La Doña’ y natural de Sonora. Por su vida pasaron personajes como Diego Rivera o Frida Kahlo.

«La tenacidad de María y su forma feroz de vivir pese a algunas duras adversidades me han inspirado a mí y a muchos otros. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo», dijo Eiza González en un comunicado.

«Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María, y estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, la inteligencia, la pasión, el carácter y la belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que lo hizo María Félix, y sabemos que en las manos de Eiza, el legado de María Félix se retratará con la luz más auténtica», apuntó Walter Rivera.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.