NOTICIAS D8

Ejecutan a un joven en el OxxoGas del bulevar Aeropuerto

'M1', siglas que llevaba bordadas en los zapatos, recibió un tiro en la cabeza al bajar de un lujoso Audi negro en el que según algunas fuentes la policía encontró 100 mil pesos en efectivo

Daniel, de 25 años, y conocido como ‘M1’ o ‘El Chilango’, fue asesinado sobre las 12:30 de este mediodía cuando salía de un lujoso Audi de color negro para dirigirse al autoservicio del OxxoGas ubicado en el bulevar Aeropuerto y la esquina del Tajo de Santa Ana. Lo mataron de un disparo en la cabeza, a la altura del oído, y su cuerpo quedó tendido en el asiento del conductor con la pierna izquierda fuera del vehículo.

El hombre cayó muerto con un disparo en la cabeza sobre el asiento del piloto.

La víctima, que vivía en un fraccionamiento muy cercano al lugar del crimen, recibió un disparo limpio y mortal en la sien cuando bajaba de su vehículo con el teléfono móvil en la mano. Cayo recostado sobre el asiento del conductor y algunas fuentes indican que la policía encontró en su poder una mochila con 100 mil pesos en efectivo en billetes de 500.

La víctima llevaba grabado su apodo ‘M1’ en los zapatos.

Los asesinos llegaron en un vehículo rojo con al menos cuatro personas en su interior. Uno de los sicarios bajo del coche y le pegó un tiro a la víctima a la altura del oído, aunque la policía encontró varios casquillos en la escena del crimen. Por lo que todo hace suponer que lo venían siguiendo y esperaron a que se estacionara en la gasolinera para dispararle.

Los autores del crimen huyeron en el mismo auto rojo en el que llegaron y de momento no hay pistas sobre su identidad, aunque los investigadores estudian las cintas de video de las cámaras de seguridad de la gasolinera.

La policía hizo un minucioso análisis en el lugar de los hechos en busca de pruebas que puedan aclarar el crimen antes de trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense. Daniel quedó tendido en el asiento del conductor y vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra. A los investigadores les llamó la atención que la víctima  llevaba bordadas en los zapatos las siglas ‘M1’, que al parecer era el apodo de Daniel, también conocido como ‘El Chilango’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.