DEPORTES

El árbitro premió el grito de «puto» y agregó 12 minutos

Morelia sale beneficiado del grito denigratorio y empata el partido

Absurdo y ridículo. El árbitro José Alfredo Peñaloza premió al Morelia por haber gritado tres veces “puto” y después les regaló 12 minutos de compensación. Así no van a erradicar esta práctica homofóbica. Esa decisión benefició al Morelia que pudo empatar un partido que lo tenía perdido antes del grito. Entonces no afecta en nada hacer el grito homofóbico. Al contrario, el Morelia salió beneficiado por insultar al portero.

Algo aquí no estuvo bien. El castigo al estadio, terminó siendo un premio.

Ese descanso permitió replantear el partido, afinar la estrategia y regresar al campo con 12 largos minutos para meter el tercer gol

El León empató con Morelia 3-3 en el partido de ida de cuartos de final.

El juego se definió a partir del grito de “puto”.

La suspensión salió bien para Monarcas.

Ese descanso permitió replantear el partido, afinar la estrategia y regresar al campo con 12 largos minutos para meter el tercer gol. De último momento, el Cuick Mendoza metió el gol definitivo para empatar a 3-3.

La serie se define el próximo sábado en el estadio Nou Camp.

El primer gol del partido lo metió José Juan Macías de penalty. Una jugada antes, lo habían lastimado en el área. Macías tuvo que abandonar el partido por lesión.

El segundo gol lo metió Ángel Mena. Agarró la pelota fuera del área y le pegó fuerte para ponerla en la red. León se puso al frente dos veces en el primer tiempo.

El equipo León empezó muy bien el partido.

Los atacantes triangulaban con facilidad y creatividad, pero el partido se complicó cuando llegó la pelota a la defensiva. El equipo defensivo de Ambriz no se halló en todo el primer tiempo. De hecho los goles de Flores fueron relativamente fáciles. Morelia llegaba fácil y rápido, con un Miguel Herrera inseguro y lento.

Lo mejor vino en el segundo tiempo, cuando Fernando Navarro anotó un golazo y puso otra vez a León al frente en el marcador. Todo se derrumbó cuando Peñaloza expulsó injustamente a Jairo Moreno y luego regaló los 12 minutos como premio.

Mensaje a la afición: Si suspenden el juego, hay oportunidad de replantear la estrategia. Entonces según Peñaloza no es tan malo insultar al portero y gritarle “putoooooooooo”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.