VIDEOS

El bombero viral

Sacó a hombros un tanque de gas en llamas de 30 kilos de un restaurante de Ciudad de México y el video de su heroico acto impacta a los usuarios de redes sociales

Bombero sacó a hombros un tanque de gas en llamas de un restaurante de Ciudad de México.

Un bombero de Ciudad de México protagonizó una escena de película cuando evitó una tragedia al cargar un tanque de gas en llamas y evitar así que explotara en el interior del local. El suceso que ha conmocionado las redes sociales se produjo este 17 de octubre en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, entre la avenida Coyoacán y Ángel Urraza.

Los bomberos localizaron un tanque de gas con la manguera rota que se había incendiado, por lo que se vivieron momentos de pánico en el interior del restaurante. De repente, uno de los elementos agarró el tanque de 30 kilos y lo trasladó a hombros al exterior, donde sus compañeros lograron apagarlo.

La escena fue subida a las redes sociales por varios testigos y las imágenes no tardaron en hacerse virales. La heroica acción del bombero ha generado multitud de comentarios. En las imágenes se ve a la persona salir corriendo del restaurante, colocar el tanque en la calle para después ser rociado con un extintor por sus compañeros, quienes ya lo estaban esperando

La acción fue aplaudida por varios internautas que destacaron la valentía del bombero, quien arriesgó su vida para evitar una tragedia. Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el percance no llegó a mayores y se logró evacuar a 60 personas como medida preventiva.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.