TESTIGO PROTEGIDO

‘El Bronco’ se reunió con empresarios de León

Yo soy Howard Johnson, como los hoteles. Y mi asistente es Chesterfield. Juntos contamos lo que ellos no quieren que sepas

Ya tengo el reporte completo de la cena del candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, con empresarios de León.

Esa reunión fue hace varios días. En una finca del norte de León. Mi superior me llamó por el Oxxofon y me dijo: “Hay que investigar con quién se reúne ‘El Bronco’ en León. Muy al pendiente”.

La reunión fue hace varios días en una finca del norte de León. Asistieron a la cita unos cincuenta empresarios de la ciudad

Mi asistente Chesterfield y yo sabíamos que la clave era seguir a Rubén Fonseca ‘El Bravo’. Y eso hicimos durante varias semanas, sobre todo para saber los movimientos de ‘El Bronco’ en Guanajuato. ‘El Bravo’ es el operador de ‘El Bronco’ en el estado y fue el organizador de la cena. Entonces nos avisaron que había una reunión y por ahí estuvimos.

En total eran como cincuenta empresarios de León. No todos eran muy importantes, pero sí había varios notables de la ciudad. Yo creo que había más notables que en la reunión de Andrés López Obrador en la Casa de Piedra. Yo estuve por ahí afuera, otra vez de viene-viene. Ese disfraz le gusta mucho a mi asistente Chesterfield. Es muy efectivo cuando se trata de reuniones en restaurantes y hoteles.

Algunos empresarios solo fueron por curiosidad a escuchar a ‘El Bronco’. Por cierto, no dijo nada de hacer efectivo lo de mochar las manos, si no, varios no hubieran ido. Total que la reunión estuvo concurrida.

Llamé por teléfono a mi autoridad superior: “El Bronco vino a León a una reunión con empresarios y no mochó ninguna mano”

Ahí estaba Luis Gerardo González, el presidente de la Cámara del Calzado (que, por cierto, no fue con AMLO). Estaba el empresario hotelero Eduardo Castro, Francisco Cabeza de Vaca y Daniel Olaf, el ex regidor del Partido Verde. Incluso el abogado Paulino Loera se dio una vuelta.

‘El Bronco’ fue muy simpático. Hizo algunos chistecitos y explicó varias propuestas interesantes. Los empresarios salieron satisfechos, casi como si hubieran ido a una presentación de los comerciantes. Con Andrés Manuel, no fueron, pero con ‘El Bronco’, sí.

Al final yo hice mi reporte. Llamé por teléfono a mi autoridad superior y le di un mensaje concreto: “El Bronco vino a León a una reunión con empresarios y no mochó ninguna mano”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.