NOTICIAS D8

El candidato de unidad es Héctor López Santillana

El PAN apuesta por la continuidad: el alcalde de León se registrará mañana en el comité estatal del partido

Se acabó la especulación. El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, anunció que se registrará este domingo como precandidato a la alcaldía de la ciudad. Hay acuerdo en el PAN. El candidato de unidad se llama Santillana.

La fotografía de Diego Sinhue y compañía planteaba la posibilidad de que pudiera ser también Alejandra Gutiérrez, Éctor Jaime Ramírez Barba o Juan Carlos Muñoz. Pero este mismo grupo tomó la decisión de apostar por la continuidad y refrendar al actual presidente municipal.

Héctor López anunció su registro en el programa de radio de Rita Zamora. Incluso ya comenzó a circular la invitación del PAN para el registro. Será mañana domingo a las 9:30 de la mañana en el Comité Directivo Estatal del PAN.

La decisión se tomó hasta el último momento. Diego Sinhue, Éctor Jaime, Alejandra Gutiérrez, Luis Ernesto Ayala, Juan Carlos Muñoz y el gobernador Miguel Márquez llegaron a un acuerdo para cerrar filas y apoyar al actual alcalde. Consideran que en estos momentos es la mejor opción para León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.