D8 BAJÍO

El Cebollo, escolta de El Marro, está herido y hospitalizado

El Cebollo, jefe de seguridad de El Marro está en el Hospital General de Guanajuato

Saulo Sergio “N” El Cebollo o el Salulo, jefe de seguridad de El Marro es el único de los criminales capturados que se encuentra hospitalizado, así lo informó el General Luis Cresencio Sandoval al dar el reporte de la captura de El Marro.

El Cebollo se encuentra en el Hospital General de Guanajuato, mientras que los otros cuatro están en prisión

Aunque el General Sandoval y las autoridades de seguridad estatales y federales que se encargaron del operativo, aseguraron que los criminales no mostraron una resistencia importante a su captura, fue “El Cebollo” el único de los criminales capturados con El Marro que resultó herido tras un impacto de bala en la pierna.

El Cebollo, actualmente se encuentra en el Hospital General de Guanajuato, mientras que los otros cuatro -escoltas de El Marro- se encuentran detenidos.

Momento de asistencia médica a El Cebollo

Saulo Sergio, fue detenido en la misma casa de seguridad donde estaba el líder de Cartel de Santa Rosa de Lima, nombrada por el Ejército como La Gallera. Ahí, fue donde las autoridades tuvieron más actividad en el operativo, pues se encontraba los cinco escoltas de El Marro.

Además, en esa casa tenían secuestrada a una empresaria de Apaseo el Alto, la cual fue liberada al momento del operativo. En la casa también se aseguró armamento de uso exclusivo del ejército, vehículos y dinero en efectivo.

Lo asegurado
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.