D8 BAJÍO

El drama de la familia Duarte

Desconocidos se llevan a sus hijos Leonel (10 meses) y Naomi (7 años) de su propia casa en San Miguel de Allende

La familia Duarte Tapia busca desesperadamente a sus dos hijos. Leonel, de 10 meses, y Naomi, de 7 años, fueron ‘robados’ por desconocidos en su propio domicilio de San Miguel de Allende. El suceso se produjo el pasado 4 de mayo y las autoridades ya han lanzado una Alerta Amber para intentar dar con su paradero.

Leonel es un bebé de 10 meses de edad y cuenta, como señas particulares, con una mancha café en el pecho. Tiene el cabello es lacio y castaño. Ojos ovalados color café claro, pesa unos 9 kilos. Naomi, de 7 años, no cuenta con señas particulares. Mide un metro y pesa 35 kilogramos.

Conmoción en San Miguel de Allende

El caso ha causado una gran conmoción en San Miguel de Allende. Se desconocen por el momento las causas de este secuestro de los dos menores. Los familiares temen por sus vidas y ruegan a las personas que puedan saber algo sobre su paradero que se pongan en contacto con las autoridades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.