D8 BAJÍO

El Ejército detiene a un policía en El Molino por perseguir a un vecino

El agente se coló en el fraccionamiento haciéndose pasar por colono y fue capturado por una patrulla militar

Extraño incidente en El Molino. Un policía municipal de León fue detenido por elementos de una patrulla de la Policía Militar por entrar sin autorización al fraccionamiento persiguiendo a un empresario.

Al parecer ambos habían chocado con sus vehículos minutos antes y el agente siguió al empresario hasta su casa. Éste lo denunció por intento de secuestro pero finalmente decidió no presentar denuncia. Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido la versión oficial de los hechos y se espera que pueda hacerlo en las próximas horas.

El agente intentó subir al empresario en su vehículo cuando fue descubierto por una patrulla de la Policía Militar que efectuaba una ronda de vigilancia rutinaria

La detención se produjo pasadas las ocho de la noche de ayer jueves en la entrada al Fraccionamiento El Molino Residencial, cuando la policía militar realizaba una ronda de vigilancia después de que durante toda la semana los colonos reportaran la intromisión de personas ajenas al fraccionamiento. El agente, según testimonios de algunos vecinos, accedió a la urbanización haciéndose pasar por un colono y se dirigió al domicilio del empresario al que intento subir en su automóvil.

Los elementos de la Policía Militar que efectuaban una ronda de rutina se dieron cuenta del suceso y lograron detenerle antes de que lograra escapar. Al detenido le fueron encontradas credenciales que lo acreditan como Policía Municipal en activo de la Secretaría de Seguridad Pública de León, además de identificaciones a su nombre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.