DEPORTES

El estadio se queda grande

La mejor asistencia al Nou Camp de este torneo fue ante el Toluca y apenas llegó a los 19 mil aficionados

En el primer partido de la temporada en el Nou Camp, en la jornada 2 frente a Toluca, los Esmeraldas metieron poco más de 19 mil personas. Después, ante Necaxa en la fecha 4, se registraron 17 mil asistentes, mientras que en el último encuentro ante el Puebla metieron menos de 14 mil aficionados. Cifras muy bajas para la Fiera.

Este sábado ante el Querétaro veremos la respuesta de una afición molesta con los resultados y el juego del equipo

Para que se hagan una idea, en los tres primeros encuentros de local de la temporada pasada, la asistencia no bajó de los 20 mil hinchas. En esa ocasión los encuentros fueron ante Atlas, Cruz Azul y Monterrey. Hay que recordar que los Verdes ya arrastraban unos pobres resultados en plena crisis de Javier Torrente como técnico. Como publica el portal ‘Dale León’, no es un secreto que este año la afición está más remisa a la hora de asistir al estadio. Y las últimas goleadas recibidas por los de Gustavo Díaz no ayudan a estimular el ánimo de los seguidores esmeraldas.

Será este sábado ante el Querétaro cuando podamos comprobar en qué estado se encuentra la relación equipo-afición. Los gastos de la cuesta de enero, incluida la celebración de la Feria en la ciudad, también han podido influir en la caída de la asistencia. Lo cierto es que el equipo necesita ahora más que nunca el respaldo de su gente. Quizá alguna promoción o estímulo en la política de precios ayudaría a volver a llenar el estadio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.