FARÁNDULA

Bélico final de ‘La Casa de Papel’

La quinta y última temporada de la serie está dividida en dos partes y se estrenará en septiembre. Netflix acaba de lanzar su primer tráiler

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La plataforma ha dividido el lanzamiento en dos partes: el primer volumen llegará el 3 de septiembre y el segundo lo hará el 3 de diciembre. La banda y ‘El Profesor’ alargarán así su despedida. ¿Será el punto final de esta exitosa historia de atracadores?

«Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen», explicó Alex Pina, creador de la serie.

Junto al anuncio de la fecha de estreno de las dos tandas de capítulos, Netflix también ha lanzado el primer tráiler de la quinta temporada. Un épico adelanto cargado de acción y emoción que abusa de la cámara lenta y está aderezado con una versión del tema ‘In The End’ de Linkin Park.

La sinopsis oficial de la quinta temporada es la siguiente: «La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar».

Imagen de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’.

«Género bélico extremo»

«Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida», aseguran los creadores de la serie.


Pero cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. «Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra», asegura Netflix.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.