DEPORTES

El futbolista Nick Killer jugará la final de la eLigaMx y es el primer ídolo virtual

El uruguayo Nicolás Sosa está rompiendo la liga llevando al Club León a la gran final

 

DeOchoNews/Redacción

Es un crack. El futbolista del León, Nicolás Sosa, mejor conocido como Nick Killer, la está rompiendo en la liga del futbol mexicano por videojuego.

El uruguayo, Nicolás Sosa, derrotó este viernes 3-1 a jugador colombiano del Toluca, Felipe Pardo, para avanzar a la gran final de la eLiga del Futbol Mexicano.

Nicolás Sosa es un caso extraño en el futbol. Fue contratado esta temporada como centro delantero y ha jugado muy poco en el campeonato nacional. Sosa llegó en el lugar de José Juan Macías, pero no ha tenido muchos minutos en el torneo. Ha jugado varios partidos de la copa y unos minutos en la liga, pero su gran oportunidad llegó en el futbol virtual.

Nicolás Sosa fue registrado como uno de los tres futbolistas del León para el campeonato nacional de videojuego, y dio la sorpresa. Nick Killer ganó 12 juegos consecutivos y se convirtió en la gran figura de la liga a través del Play Station. Nicolás Sosa se hizo famoso en el futbol mexicano todavía sin jugar en el campeonato real, de tal forma que todo mundo está esperando ya verlo en la cancha de pasto.

Nicolás Sosa llegó a la liguilla en primer lugar de la tabla general y ya avanzó en los cuartos de final y en la semifinal. El futbolista Nick Killer jugará la gran final del futbol mexicano en videojuego y ha puesto el nombre del León en los primeros lugares a nivel nacional.

Sosa es la sensación. El futbolista uruguayo ha demostrado que sabe de futbol y de táctica en la cancha, y aplica los conceptos reales al mundo virtual. Sabe jugar a la defensiva y a la ofensiva. Y ha dejado ver que el futbol virtual tiene semejanzas con el futbol de verdad.

Su contratación en el futbol mexicano ya está justificada. Todavía no lo vemos en el futbol real, pero Nick Killer ya logró lo más complicado: ser conocido en México y tener seguidores. Muchos aficionados del León esperan con ansiedad cada juego de Nick Killer en la eLiga y celebran sus goles como si fueran reales. Sosa se ha ganado el cariño de la gente.

Todo mundo ya quiere verlo en el futbol real.

La próxima vez que Nicolás Sosa salte a la cancha del Nou Camp, seguro que los aficionados le darán todo el respaldo y tal vez hasta gritarán su nombre. El avatar llamado Nick Killer es el primer gran ídolo del futbol virtual.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.