EL RUNRÚN

El Gobernador de Hidalgo dio positivo al coronavirus y convivió con AMLO

Omar Fayad está en cuarentena; hace 10 días estuvo con Andrés Manuel en la mañanera

 

DeOchoNews/Redacción

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer este sábado que dio positivo de la enfermedad del coronavirus y que está en cuarentena. Omar Fayad estuvo el 18 de marzo en la mañanera con Andrés Manuel López Obrador, por lo que existe el temor de que haya contagiado al Presidente de México de COVID 19.

Omar Fayad dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

“Les informo que he dado positivo al examen del COVID 19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, dijo el Gobernador de Hidalgo.

Momentos después, Omar Fayad lanzó un segundo tuit con el siguiente mensaje:

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”.

Varios minutos después, el Gobernador de Hidalgo lanzó un tercer tuit con otro mensaje. Así dice el tercer tuit: “Quedan instaladas cámaras térmicas en los puntos de mayor afluencia de personas, como la central de autobuses de Pachuca y el Tuzo Bus Oficial para identificar casos sospechosos y proceder de acuerdo a los protocolos”.

Hace unos días, el Gobernador de Hidalgo estuvo de visita en un hospital de Pachuca para verificar la forma en que los médicos se están preparando para la pandemia.

La noticia alertó al Gobierno Federal, porque Omar Fayad estuvo hace tres días con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrados, en la mañanera. Omar Fayad convivió con Andrés Manuel López Obrador durante la mañana, por lo que existe temor de que si no tuvieron las medidas de cuidado adecuadas, existe una probabilidad de contagio a las personas con las que convivió en el Palacio Nacional, incluido el Presidente de México.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.