D8 BAJÍO

El «Halcón» nos vigila otra vez

Después de 10 meses de ausencia el helicóptero de la Secretaría de Seguridad vuelve a sobrevolar la ciudad de León

El helicóptero el «Halcón” se reintegró al trabajo operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, para complementar y resguardar la seguridad de León.

Ayer se le vio dando sus primeros rondines después de casi un año de ausencia. Sobrevoló centros comerciales, bancos y el corredor turístico Madero.

En agosto del 2018  se dejó de utilizar debido a que presentaba algunos desperfectos los cuales fueron detectados en una revisión de rutina.

En abril el Comité de Adquisiciones asignó de forma directa el contrato para la reparación del «Halcón”, a Servicios Técnicos y Aéreos de México por más de 4.3 millones de pesos. Se habló de la venta del helicóptero después de repararlo, esto aún no es un hecho.

Hoy, el «Halcón» nos vigila nuevamente y con su regreso los leoneses esperan que la seguridad en la ciudad aumente y que su reparación haya sido una buena inversión.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.