DEPORTES

El Huesca despide a Ambriz

El extécnico del Club León fracasa en la Segunda División de España y es destituido tras 12 jornadas. Solo ganó dos de los últimos diez partidos

Ignacio Ambriz ya no entrenador del Huesca, equipo español de la Liga Smartbank (Segunda División) al que llegó este verano con el objetivo de devolverlo a Primera al año siguiente de su descenso. Los resultados no han sido buenos y la afición estaba ya harta del técnico mexicano que dirigió al León antes de volver a Europa.

La Sociedad Deportiva Huesca confirmó este lunes la destitución como técnico de Nacho Ambriz, que había llegado al club este verano y que no ha podido colocar al equipo entre los candidatos al ascenso.

«El Consejo de Administración de la SD Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club», señaló el club en un comunicado.

El conjunto oscense, descendido la pasada campaña desde LaLiga Santander, apostó por el técnico mexicano para volver a intentar el ascenso a Primera, pero tras doce jornadas el equipo está duodécimo a nueve puntos del Eibar, segundo clasificado, y después de ganar únicamente dos de sus últimos diez partidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.