EL RUNRÚN

El ‘Jefe Diego’ considera que Guanajuato es un ejemplo para México

En el Segundo Informe de Gobierno del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el ‘Jefe Diego’ considero que Guanajuato es un ejemplo para México.

Diego Fernández de Cevallos fue uno de los invitados especiales en el evento del Gobernador Diego Sinhue. Acompañado de otras figuras públicas y esenciales de la política mexicana, opinó sobre Guanajuato y el ritmo en el que el el estado ha ido avanzando.

De acuerdo con la información de La Silla Rota, Don Diego señaló que el trabajo que Guanajuato realiza, se refleja en su crecimiento económico. El cual, dijo, es un ejemplo para la nación.

También, el politico panista  felicitó a Diego Sinhue por su trabajo en el Gobierno de Guanajuato.

«Felicito a Diego y a su equipo por su gran trabajo en el estado», dijo que «Diego, su equipo y todo Guanajuato están, realmente, dando un ejemplo a México», enfatizó.

Por otro lado el dirigente Nacional del Pan, Marko Cortés, calificó como un orgullo para el partido, el gobierno de Diego Sinhue.

«El gobierno de Guanajuato es orgullo nacional del PAN, aquí se crece, mientras que a nivel nacional se decrece, aquí se traen inversiones mientras que a nivel nacional se pierden, aquí se generan empleos formales que cotizan en el IMSS y a nivel nacional se pierden empleos», opinó el presidente del Pan en México.

Marko Cortés habló del nulo compromiso por parte del Gobierno Federal hacía Guanajuato. Aseguró que no ha apoyado para combatir la inseguridad, así como tampoco lo ha acompañado en infraestructura, ni en salud. Por lo que pidió un trato justo y equitativo de la Federación.

Con Información de La Silla Rota

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.