DEPORTES

El León entrena en Punto Verde

Los problemas legales del Estadio León impiden a los de Ambriz ejercitarse en su campo y el equipo prepara su duelo ante el América en este club privado a la espera de nuevas noticias sobre la propiedad

Significativo. El León se ejercitó este martes en el club privado Punto Verde en vez de en su habitual espacio de trabajo. Los jugadores de Ambriz ni siquiera pueden usar ya las instalaciones del Estadio León para preparar su partido ante el América.

La crisis institucional por la propiedad del estadio, con Roberto Zermeño en el ojo del huracán,  empieza a afectar a la parcela deportiva. No es fácil ni cómodo adaptarse a unas instalaciones nuevas. La preparación de un equipo profesional de la Liga Mx requiere un entorno perfectamente adaptado a las necesidades del equipo y el cuerpo técnico.

La crisis por la propiedad del estado afecta ya a la faceta deportiva. 

La crisis institucional por la propiedad del estadio, con Roberto Zermeño en el ojo del huracán,  empieza a afectar a la parcela deportiva

Solo un día después de que el club anunciara su mudanza a Aguascalientes para jugar ante el América, el club presidido por Jesús Martínez escenifica esta ruptura llevando al equipo a entrenar al club privado Punto Verde.

Los jugadores llegaron a las instalaciones sobre las 9 de la mañana y salieron pasadas las 11:30 horas. Así están las cosas en el Club León antes de su siempre importante partido frente al América del próximo lunes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.