DEPORTES

El León jugará el repechaje ante un Toluca en crisis

Los verdes disputarán la eliminatoria en casa a partido único. Los otros duelos son: Santos-Querétaro, Atlas-Tigres y Pachuca-Guadalajara

Toluca es la próxima piedra en el camino del campeón rumbo al título. El León, que acabó quinto la fase regular, se cruzará con los Diablos Rojos. Un equipo en crisis que estuvo a punto de quedarse fuera del repechaje del Guardianes 2021 y que han ganado solo un partido en sus últimos ocho juegos.

Los duelos de esta fase de acceso a la Liguilla se disputarán el próximo fin de semana a un solo partido. Son ocho clubes los que se jugarán cuatro boletos para la fase final del torneo, mientras que Cruz AzulAméricaPuebla y Monterrey tendrán unos días de descanso para preparar los cuartos de final.

Puesto ‘maldito’

El campeón de la Liga MX sigue vivo y deberá dar ante el Toluca otro paso hacia el título en la última temporada de Ignacio Ambriz en el banquillo esmeralda. Lo malo para la Fiera es que clasificó en el sexto lugar, un sitio maldito, debido a que ningún equipo se ha coronado desde ese puesto.

Los emparejamientos de este repechaje son los siguientes:

  • Santos (5) – Querétaro (12)
  • León (6) – Toluca (11)
  • Atlas (7) – Tigres (10)
  • Pachuca (8) – Guadalajara (9)
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.