DEPORTES

El León se complica la Copa en Oaxaca (1-1)

Los de Ambriz no pasan del empate en casa de los 'Alebrijes' tras recibir un gol en 92 en el regreso de Nacho González

Otra vez al final, como ante Tigres. El León se dejó empatar (1-1) un partido que tenía ganado en el último suspiro y complica su clasificación para la siguiente fase de la Copa con otro desliz ante los Alebrijes de Oaxaca.

Un gol del local Juan López en el minuto 92 puso en evidencia la irregularidad del equipo esmeralda en este inicio de torneo en la fecha cuatro de la Copa MX. El resultado deja a ambos conjuntos con 4 puntos y una serie muy abierta con el Cruz Azulen tercera posición con tres unidades.

La buena noticia fue el regreso de Nacho González, que ingresó en la cancha en el minuto 76 tras once meses de inactividad. Ha tenido una larga y dura recuperación, pero el central está de vuelta. Una buena noticia para Ambriz, que deberá también empezar a acoplar a los nuevos fichajes a su esquema de juego.

Vinicio Angulo adelantó al León a los 40 minutos. Tras un juego trabado y con continuos roces entre los jugadores, el León se dejó empatar al final para delirio de la grada local.Tras el festejo del gol se acabó el partido y empezó la bronca. Tras varios empujones y claros síntomas de frustración, el León deberá jugarse el pase en el próximo duelo en casa ante el Cruz Azul.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.