DEPORTES

El Madrid sube la apuesta por Mbappé: 180 millones de euros

El Paris Saint-Germain estudia la nueva oferta y ya negocia con Florentino Pérez tras su negativa inicial al traspaso

El Real Madrid ha subido su oferta por el jugador francés Kylian Mbappé y está dispuesto a pagar al PSG 180 millones de euros por su fichaje, 20 millones más que la propuesta inicial.

Según informa la edición digital del diario francés ‘Le Parisien’, el Paris Saint-Germain estudia la nueva oferta y han dado un paso al frente tras su negativa inicial. La respuesta de su director deportivo un día antes era que los 160 millones eran insuficientes, además de criticar las formas del Real Madrid.

Pero horas más tarde el diario L’Equipe ha confirmado que el PSG está dispuesto a negociar el traspaso de Mbappé y comenzaba a dialogar con el Real Madrid esta misma madrugada para intentar alcanzar un acuerdo. La segunda oferta blanca ya se acerca a las pretensiones de los dueños del club francés.

Florentino Pérez, presidente el Real Madrid, va por Mbappé.

Florentino Pérez ofrece 170+10

En esta circunstancia, y dada la cláusula de 35 millones de euros que deberá pagar el PSG al Mónaco en compensación por su traspaso, el club presidido por Naser Al-Khelaifi habría recuperado la totalidad de su inversión por el internacional francés hace cuatro temporadas, al margen de su rendimiento durante este casi último lustro.

El PSG no tiene mucho tiempo para dar una respuesta a esta nueva oferta del Real Madrid, que parece decidido a realizar la contratación de Mbappé pese al rechazo inicial de los parisinos. Cuanto más tarde en aceptar una posible oferta, menos tiempo tendrá el cuadro galo para reforzarse en estos últimos días de mercado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.