EL RUNRÚN

‘El Marro’ en Palacio Nacional

El líder del Cártel Santa Rosa de Lima se coló este jueves en 'La Mañanera'. "Siguen pendientes los procesos por 'huachicol' y delincuencia organizada”, explicó el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía tras volver a recordar detalles de su captura

‘El Marro’ se coló este jueves en ‘La Mañanera’. El líder del Cártel Santa Rosa de Lima, recién condenado a 60 años de cárcel por el secuestro de una empresaria de Celaya, fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa del presidente AMLO.

Ricardo Mejía participó este jueves en ‘La Mañanera’ de AMLO.

“Ya se logró la sentencia condenatoria por 60 años por secuestro agravado y siguen pendientes los proceso por huachicol y delincuencia organizada”, explicó Ricardo Mejía, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En la conferencia mañanera de este jueves, Mejía recordó que las Fuerzas Armadas lograron capturar a El Marro’ en agosto de 2020. En la detención de José Antonio Yépez Ortiz, recluido en el penal de El Altiplano, se aseguraron 5 armas largas, 3 armas cortas, un lanzagranadas, un artefacto explosivo improvisado, una camioneta, una motoneta, una cuatrimoto y 186 mil pesos.

‘El Marro’, en su celda de El Altiplano / Foto: Grupo Milenio.

El Marro’ fue sentenciado el pasado 14 de enero a 60 años de prisión por el delito de secuestro, en una audiencia celebrada en el penal de Valle de Santiago. El líder del Cártel Santa Rosa de Lima, que presentó un nuevo ‘look’ en las imágenes publicadas por el Grupo Milenio, escuchó su sentencia en el penal del Altiplano por medio de los medios virtuales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.