D8 BAJÍO

El Marro mandó hacer su narcocorrido

Un nuevo corrido dedicado a El Marro superó las visualizaciones en la plataforma de YouTube. La historia de este criminal tiene más de 49,499 likes.

Los corridos son parte de la música mexicana desde hace tiempo, en sus letras describen algún suceso o un personaje que genere polémica. Surgen en los pueblos donde no había manera de informarse y eran los músicos callejeros quienes cantaban sus historias.

El Marro se suma a esta lista en la que la música aplaude su personalidad.

Ahora también hay corridos dedicados a los narcos. Y son un éxito. Como lo es el corrido de El Marro, el líder del cártel huachicolero de Santa Rosa de Lima.

Criminales de talla grande como Caro Quintero, El Chapo Guzmán o Ismael el Mayo Zambada, han sido los protagonistas de estas letras y El Marro se suma a esta lista en la que la música aplaude su personalidad.

El corrido se llama El señor de Guanajuato. En un video con 5 músicos norteños, un rancho y caballos, describen la vida de José Antonio Yépez: “un líder generoso y bueno pa´los negocios”.

La vida de El Marro, según cuenta el corrido, fue sufrida y poco a poco se fue ganando el respeto de los habitantes de Santa Rosa de Lima.

“Empecé muy desde abajo, en la vida batallando para salir adelante siempre con la frente en alto”.  “Fue nacido allá en Morales estado de Guanajuato, donde se ganó el respeto de su gente el señor Marro. Una gran inteligencia y astucia para todo, ni se diga pa´ las cuentas, para eso se pinta solo”.

Así es como describen a “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, el criminal más buscado en los últimos tiempos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.