DEPORTES

Urías guía a los Dodgers a la Serie Mundial y supera a Valenzuela

Actuación estelar del pitcher sinaloense de 24 años en una apretada victoria por 4-3 ante los Bravos de Atlanta. Con 7 victorias, es ya el jugador de béisbol mexicano con más triunfos en postemporada

Ponchó a 9 bateadores saliendo de relevo y se convirtió en el héroe de los Dodgers con una actuación que rozó la perfección. El pitcher mexicano Julio Urías acabó con el sueño de los Bravos de Atlanta por un apretado 4-3. Y además entró en la historia de la ‘bola caliente’ al superar a Fernando Valenzuela como el mexicano con más triunfos de Postemporada con un total de 7.

Cuando saltó al diamante el partido estaba 3-3. El pase a la final de la Serie Mundial contra Tampa Bay estaba en el aire. Era la séptima entrada y a partir de ahí el mexicano Urías revolucionó el juego hasta la victoria final. El sinaloense apareció en la octava y novena, sin recibir hit u otorgar bases, y se llevó la sexta victoria –cuarta como relevista– en su carrera en postemporada de Grandes Ligas. Los Ángeles de buscar su primer anillo de campeonato en 32 años.

El pitcher mexicano Julio Urías celebra la victoria ante los Bravos de Atlanta.

Los míticos Dodgers de Los Ángeles no ganan la Serie Mundial desde 1988, cuando vencieron a los Atléticos de Oakland. Un abismo. Su  afición necesita títulos y Urías es ahora su gran esperanza 

Los míticos Dodgers de Los Ángeles no ganan la Serie Mundial desde 1988, cuando vencieron a los Atléticos de Oakland. Un abismo. Su encendida afición necesita títulos y Urías es ahora la gran esperanza de los angelinos en su esperado duelo ante Tampa Bay.

El equipo de Las Rayas vuelve a una Serie Mundial después de llegar en 2008, mientras que los Dodgers perdieron los Clásicos de Otoño de 2017 y 2018.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.