D8 BAJÍO

El miércoles fue el día más frío en Guanajuato

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que las bajas temperaturas prevalecerán en los próximos días

Este miércoles 22 de diciembre, en el estado de Guanajuato se registró la temperatura más baja en lo que va de la temporada invernal.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se registró ambiente de frío a muy frío en zonas del norte, centro y oriente de México.

En las zonas montañosas del estado de Guanajuato la temperatura descendió entre 0° y 5° grados. Incluso en la zona norte de la entidad la temperatura descendió hasta los siete grados bajo cero.

También se reportaron temperaturas bajo cero en los municipios de León, Irapuato, San Miguel de Allende, San Felipe, Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, Comonfort, Pénjamo, Huanímaro, Atarjea, Doctor Mora, entre otros.

Para este jueves 23 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que durante las próximas horas se mantendrá un cielo despejado a medio nublado en el transcurso del día en la región.

Además, prevalecerá un ambiente frío con heladas y bancos de niebla en zonas montañosas. Así como ambiente templado a cálido por la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha comunicación con autoridades de los 46 municipios de la entidad y puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y el 800 7147911, para reportar cualquier eventualidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.