D8 BAJÍO

El nuevo ‘look’ de ‘El Marro’

Polo de manga corta, pantalón claro, cabeza rapada y barba perfilada. Así luce el líder del Cártel Santa Rosa de Lima en el penal de 'El Altiplano'

Le esperan 60 años de prisión por el secuestro de una empresaria de Celaya. El Grupo Milenio difundió estas curiosas imágenes de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, en su celda del penal de El Altiplano desde el que asistió de forma virtual al juicio que lo condenó a pasar el resto de su vida en la cárcel.

La sesión se realizó de manera virtual en el penal Cereso Mil del municipio de Valle de Santiago. Sus cinco cómplices también fueron sentenciados a prisión por el mismo delito: Raúl Alberto, alias ‘Diente’; SilvestreSaulo Sergio, alias ‘El Cebollo’, Guillermo y José Cruz.

La nueva imagen

El Marro’ presenta un ‘look’ muy distinto al que tenía cuando se convirtió en el delincuente más buscado del estado de Guanajuato. Ahora luce arreglado. Con la cabeza rapada y la barba perfilada. Y se advierte también un claro cambio de estilo en la indumentaria.

El Marro, acompañado por un guardia en el penal de El Altiplano. 

Con polo de manga corta y pantalón claro. Alejado de los estampados de camuflaje y mezclilla de su reciente pasado. También ha perdido peso. Su cara y su figura se han afilado. Una mejora de su imagen considerable. El nuevo ‘look’ de ‘El Marro’.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.