D8 BAJÍO

El Poder Judicial agilizará los trámites al norte del Estado

Claudia Barrera gestionó la cesión de dos predios para juzgados en San Luis de la Paz y San José Iturbide

Claudia Barrera, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, se reunió hoy con los presidentes municipales de San Luis de la Paz y San José Iturbide para gestionar la donación de terrenos para la construcción de nuevos juzgados del Poder Judicial.

Claudia Barrera, presidenta del Poder Judicial, en su reunión con el alcalde de San José Iturbide.

El objetivo de los acuerdos con los alcaldes de San Luis de la Paz y San José Iturbide es agilizar los trámites judiciales en el norte de Guanajuato

Barrera agradeció la disposición y apoyo del alcalde de San Luis de la Paz, Guillermo Rodríguez, por la donación de un predio de 2,500 metros cuadrados en el que se construirán los Juzgados Civiles Menores, Tribunales en materia Laboral y Justicia Alterativa. Además, entregó la solicitud de donación de terreno al alcalde César Rodríguez y a los integrantes del cabildo de San José Iturbide para la edificación de diversas instalaciones que funcionarán como Juzgados del Poder Judicial en este municipio. El objetivo de estos acuerdos es acercar la impartición de justicia a los habitantes de la zona norte y noreste del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.