D8 BAJÍO

El primer accidente del año en León

Se voltea en el bulevar Delta; se le atoró el acelerador con el tapete

Un hombre arrancó mal el año y se volteó en su auto Beat en el bulevar Delta.

«Se atoró el tapete en el acelerador y se me fue el coche», dijo Gabriel, al ser entrevistado por los agentes de Tránsito. «Quise desatorarlo y ya no pude. El coche se me fue contra el poste», contó el conductor.

El auto Beat 2018, color rojo, de General Motors, se estrelló contra un poste de alumbrado público y después contra un árbol del camellón del bulevar Delta. El automóvil se volteó y quedó recargado en un costado. La puerta del lado del copiloto quedó destrozada. El parabrisas se destruyó por completo.

El vehículo tenía las placas de circulación GMR-016-D del Estado de Guanajuato.

El auto se estrelló contra el poste.

El poste de alumbrado público se desplomó sobre el camellón, lo mismo que un árbol.

Los elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil llegaron para auxiliar al conductor y hacer el registro del accidente. Se trata del primer percance fuerte del 2021, aunque por la mañana hubo otro accidente menor de un motociclista. «Es el primer accidente fuerte del año», dijo un agente de Tránsito.

Al conductor Gabriel no le pasó nada. Su auto se impactó contra el poste, se volteó y quedó registrado como daño total, pero a él no le quedó ni un rasguño. «Dentro de todo lo malo, le fue bien. Gracias a Dios no le pasó nada», le dijo un hombre que se acercó a auxiliarlo. «Así es. No me pasó nada», dijo Gabriel mientras llenaba los documentos de la empresa aseguradora.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.