DEPORTES

El PSG rechazó 200 millones de euros por Mbappé

La descomunal oferta del Real Madrid no evitó el nuevo 'fracaso' de Florentino Pérez tras el ridículo de la 'Superliga'

La operación del Real Madrid por Kylian Mbappé no saldrá en este mercado de fichajes después de que el Paris Saint-Germain rechazara la última oferta de 200 millones de euros. Una cantidad que desestimaron a escasas horas del cierre de mercado.

El club blanco, que subió su oferta otros 20 millones de euros, no podrá incorporar a Mbappé, que queda libre el próximo mes de enero y podría negociar con cualquier club sin necesidad de pagar un traspaso al Paris Saint-Germain.

Florentino Pérez tendrá que esperar 

Según recogen varios medios franceses, la descomunal oferta del Real Madrid ha sido insuficiente para los dueños del PSG, que se han cerrado en banda y no han querido negociar en ningún momento. Su objetivo, desde este mismo miércoles, será convencer a Mbappé para que renueve y pueda seguir en el Parque de los Príncipes. La oferta del Real Madrid no evitó el nuevo ‘fracaso’ de Florentino Pérez tras el ridículo de la ‘Superliga’.

A pocos minutos de las doce de la noche, Mbappé recurrió a las redes sociales para repostear en Instagram un mensaje de un amigo que le agradece su profesionalidad y le pide que «reprograme sus sueños para dentro de poco». El jugador del PSG también fue cariñoso en redes con su compatriota Eduardo Camavinga.

Gestos del jugador francés que confirman su simpatía por el Madrid, pero que no han impedido que siga vistiendo la camiseta parisina en un vestuario de ensueño junto a Lionel Messi, Neymar Junior y Sergio Ramos, entre muchos otros jugadores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.