DEPORTES

El regreso de Biles

La gimnasta estadounidense, que ha renunciado a tres finales individuales en los Juegos Olímpicos de Tokio, volverá a competir este martes en la final de barra de equilibrio

La gimnasta estadounidense Simone Biles, que ha renunciado a tres finales individuales durante los Juegos Olímpicos de Tokio al no sentirse preparada mentalmente, volverá a competir este martes en la final de barra de equilibrio.

«Estamos muy emocionados de confirmar que mañana habrá dos gimnastas estadounidenses en la final de barra de equilibrio: ¡Suni Lee y Simone Biles! ¡Estamos deseando ver competir a ambas!», anunció la federación estadounidense.

Simone Biles abandonó la final por equipos de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Biles había renunciado este domingo a la final individual de suelo, como había hecho antes ya con las de salto y barras, pendiente de su salud y de la crisis de estrés que le sacó de la competición. La norteamericana desveló su momento delicado, temiendo por su salud mental y a su vez física, cuando la semana pasada se retiró de la final por equipos, que ganó Rusia, tras el primer ejercicio.

Desde entonces, la cuatro veces campeona olímpica se había ido retirando del resto de finales, la individual completa y por aparatos. La propia Biles apuntó en sus redes sociales el viernes que su cuerpo y su mente no están sincronizados, pero su mejoría parece un hecho y ahora buscará la medalla sobre la barra de equilibrio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.