VIDEOS

El regreso del ‘Chupacabras’

Una 'misteriosa bestia' chupa la sangre y las ubres de unos treinta borregos en un mes en una zona rural próxima a Saltillo

Una misteriosa bestia ha atacado ya a unos treinta borregos a las que succionó sus ubres y clavó sus colmillos en la yugular dejándolos sin sangre, según reportó un grupo de ejidatarios de Guadalupe Victoria, una localidad situada 50 kilómetros al sur de Saltillo.

Las autoridades dicen que se trata de un oso pero los campesinos que estos animales fracturan los huesos de sus presas y luego se los comen

Primero aparecieron seis animales muertos en estas circunstancias y la lista alcanza ya los treinta borregos en un mes. Todos atacados de la misma forma. A pesar de que las autoridades aseguraron que se trata del ataque de un oso, los campesinos argumentaron que los osos fracturan los huesos de los animales y se los comen y esta enigmática bestia solo les ha chupado la sangre y las ubres. En las fotografías que los campesinos compartieron se puede apreciar cómo el ganado muestra lesiones a la altura del cuello y las ubres y la marca de una extraña huella que parece una pata pero con seis dedos.

Ante tal acontecimiento y por temor a que esto vuelva a suceder, los ganaderos han organizado guardias nocturnas para vigilar al ganado pero todavía no han tenido éxito en la captura del animal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.