VIDEOS

El ‘show’ de Ana Lago: gimnasia, mariachi y música de ‘Coco’

La primera medallista mexicana de la historia en Gimnasia Artística, conocida por su participación en el programa de televisión 'Exatlón México', entusiasmó con su atrevida rutina al público del 'Super Stars Of Gymnastics' de Londres

La gimnasta mexicana entusiasmó al público de Londres en el ‘Super Stars Of Gymnastics’ celebrado este fin de semana al realizar su rutina en suelo con música de la película ‘Coco’ y un traje al estilo mariachi.

Hay que recordar que la siempre sonriente Ana Lago fue la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en Gimnasia Artística en la prueba de suelo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Además conquistó otras tres preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lago también es conocida por haber participado en el reality show  ‘Exatlón México’ y ahora el video de su brillante participación en Londres se ha viralizado y tiene miles de visualizaciones.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.