NOTICIAS D8

El Tec de Monterrey suspende clases en todos sus campus ante el coronavirus

Para evitar que los alumnos asistan a los campus el Tec sustituirá las clases presenciales por virtuales

A través de un comunicado, la institución informó que ante la presencia de la pandemia de coronavirus, todos sus campus suspenderán clases, con la finalidad de prevenir algun contagio.

Tec de Monterrey indica que para su comunidad es imposible pasar por alto la epidemia del Covid-19, ellos han estado al tanto de los comunicados del Gobierno de México y de la OMS, por lo que su decisión es cancelar clases presenciales.

Manifestó su preocupación por la seguridad de su comunidad y el impacto que pueden tener en el país ante una epidemia por coronavirus y señaló tres características que explican el por qué de la decisión:

 Somos una institución global con programas, intercambios y actividades internacionales que involucran de manera continua a miles de alumnos, profesores y colaboradores en decenas de países, muchos de ellos ya en etapas avanzadas de impacto de la pandemia.

Somos una comunidad universitaria muy grande y conectada que integra a más de 150 mil alumnos y 30 mil colaboradores.

Tenemos una huella geográfica de presencia nacional, con campus en más de 25 ciudades y una gran conectividad humana».

Para evitar que los alumnos asistan a los campus el Tec sustituirá las clases presenciales por virtuales a los niveles de preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo.

Además todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país se suspenderán hasta nuevo aviso.

También a los alumnos que habitan en residencias de la institución, podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea.

La institución se comprometió a estar informado de manera continua a través de sus sitios oficiales. Por último invita a sus alumnos a seguir un sitio que crearon, donde podrán encontrar los comunicados oficiales de la institución, las medidas que implementarán.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.