EL RUNRÚN

El último vuelo de Paola Félix

La secretaria de Turismo de Ciudad de México presentó su renuncia tras ser acusada de intentar introducir 25 mil dólares en Guatemala de manera ilegal

La secretaria de Turismo de Ciudad de México, Paola Félix, presentó su renuncia este domingo después de que Darío Celis, columnista del diario mexicano ‘El Financiero’, la acusara de haber sido detenida en Guatemala al intentar introducir 25 mil dólares de manera ilegal en el país.

«Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor», ha escrito la funcionaria en un mensaje en su cuenta de Twitter, si bien aclara que aun así ha decidido dimitir.

En un comunicado distribuido por el Gobierno de Ciudad de México, las autoridades han confirmado que la secretaria ha presentado su renuncia ante la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la cual ha sido aceptada.

«Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia», recoge el escrito.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.