EL RUNRÚN

Embajador de Estados Unidos felicita a Diego Sinhué por la captura de El Marro

"Al final siempre vamos a ganar los buenos" celebró el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, felicitó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por la captura de José Antonio Yépez, «El Marro«.

Diego Sinhué confirmó la detención de «El Marro» en Twitter y el mandatario respondió el tuit con una felicitación para el gobernador y calificó como una excelente noticia para Guanajuato y México.

«¡Felicidades Señor Gobernador! Gran noticia para Guanajuato y México!» Escribió Christopher Landau en Twitter.

La madrugada de este domingo 2 de agosto, tras un operativo de fuerzas federales y estatales en la comunidad de Tavera en Juventino Rosas, lograron capturar al Marro y cinco personas más; así como a una mujer secuestrada, quien fue rescatada.

Posteriormente, en otro tuit, el embajador Christopher Landau, celebró la detención de el Marro y escribió que «al final siempre ganan los buenos».

«Los delincuentes se creen tan vivos y tan listos pero al final siempre vamos a ganar los buenos. ¡Viva el estado de derecho!». añadió.

El pasado 16 de junio, en una reunión virtual con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Christopher Landau reconoció el esfuerzo del gobernador guanajuatense en materia de seguridad y pactaron la cooperación entre la embajada y el gobierno de Guanajuato.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.