EL RUNRÚN

En Guadalajara repartieron despensas a nombre de ‘El Chapo’

La encargada de realizarlas y entregarlas fue la hija del narcotraficante, Alejandrina Guzmán, quien es la creadora de la marca "Chapo 701"

En Guadalajara fueron entregadas narcodespensas a nombre del ‘El Chapo’, líder del cártel de Sinaloa, los  beneficiados fueron los  adultos de la tercera edad que padecen durante la pandemia de Covid-19.

La encargada de realizarlas y entregarlas fue la hija del narcotraficante, Alejandrina Guzmán, quien es la creadora de la marca «Chapo 701».

En sus redes hay un video donde la familia del Chapo prepara las despensas y a la vez un hombre indica la dinámica para ser entregadas así como las zonas en las que se distribuirán.

 

Las despensas tienen los artículos indispensables de la canasta básica, vienen en una caja de cartón, el logo de la marca del narco y una imagen del mismo Chapo, a un lado la página oficial.

En la página de Facebook El Chapo Guzmán se pueden encontrar las fotografías de la entrega de las narcodespensas.

«Estamos trabajando y aportando.Un gran placer llegar hasta sus casas y darles estas ‘Chapo despensas'», se lee en el post.

La familia de El Chapo mencionan que esta es una forma de ayudar a los que menos tienen durante este tiempo de crisis, debido a la pandemia de coronavirus.

Las personas, pese a relacionar la ayuda con el crimen organizado, reciben con gusto la ayuda pues consideran que es un acto de caridad.

Según Alejandrina con las ganancias de su marca creó una fundación de ayuda a los más necesitados.

Julio Campos, CEO de Chapo 701, mencionó que con estas acciones además de ayudar buscan que la gente ya no señale a la marca como el grupo del narcotraficante, como el grupo de la delincuencia organizada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.