FARÁNDULAVIDEOS

En la cuarentena Christian lleva su barbería hasta la puerta de tu casa

Una barbería móvil completamente adaptada. Así es como el leones trata de adquirir ingresos durante la contingencia

Christián Hernández es un microempresario de León, él tiene una barbería móvil que durante la etapa de aislamiento por el coronavirus, atiende a todo aquel que ocupe sus servicios hasta la puerta de su casa.

En un remolque de caballos, Christian adaptó todo el equipo necesario; una silla giratoria, espejo, toallas, tijeras. Tiene música y ventilador, como si estuvieras en una barbería tradicional.

Los clientes solo levantan el teléfono, marcan y Christian llega con todo su equipo para embellecerlos. Hacen servicio a domicilio en cualquier zona de León.

Así es como el lenones trata de adquirir ingresos durante la contingencia, pues su negocio es uno de los sectores que se han visto afectados por el aislamiento.

Para él fue un poco difícil adaptarse, ya que diferentes eventos donde fue contratado se cancelaron y ahí es donde la barbería móvil entró en acción.

Christian comentó que el diseño de su barbería fue estratégico, pues está creado para actuar cuando el trabajo aminora, al ser móvil, él puede ir en busca de los clientes y no solo quedarse con los que llegan en una barbería tradicional.

Es importante mencionar que el servicio que da a domicilio, es con todas las medidas de higiene que salubridad y el gobierno han recomendado. Lleva un cubrebocas, guantes y gel antibacterial, además de limpiar en todo momento las tijeras y el material de la barbería.

Aunque el servicio que Christian ofrece no es de primera necesidad, su estrategia móvil fue muy buena, ya que más de uno de los hombres que se encuentran aislados en León, ni siquiera pensarían en cortarse el pelo por su propia mano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.