D8 BAJÍO

En la masacre de Irapuato murieron 4 hermanos

Los sicarios asesinaron a siete hombres y una mujer en 4 minutos

Cuatro hermanos de una familia de canasteros perdieron la vida en la masacre perpetrada en la noche de este sábado en una fiesta familiar de la colonia Santa María de Irapuato. Según los vecinos, esta familia dedicada a la venta de canastos era muy conocida en la zona y no tenía vínculos aparentes con el crimen organizado.

El ataque fue reportado sobre las diez de la noche y duró unos 4 minutos. En ese tiempo los sicarios asesinaron a siete hombres y una mujer. De estas ocho víctimas, cuatro eran hermanos. Los cuerpos fueron hallados unos sobre otros al interior de la cochera.

El Gobierno de Guanajuato informó este domingo que busca a los responsables. «Condenamos el lamentable hecho ocurrido en el municipio de Irapuato y hemos establecido comunicación con el alcalde, Ricardo Ortiz, para trabajar de manera coordinada con las autoridades de la ciudad para dar con los responsables», indicó en su cuenta de Twitter la secretaria del Gobierno Libia García.

Se trata de la segunda masacre en Guanajuato durante el fin de semana, después de que el viernes un ataque en un negocio local se saldó con cuatro hombres muertos, así como tres más lesionados, además de tres mujeres llevadas a un hospital heridas de bala.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.