VIDEOS

En León un joven intentó suicidarse en el Puente del Amor

El hombre le había entregado un papel a un peatón en el que pedía perdón por lo que estaba a punto de hacer

Un joven originario de Michoacán intentó quitarse la vida en León, la oportuna asistencia de la Policía municipal evitó que el hombre se aventara del puente de Malecón del Río, mejor conocido como ‘El puente del Amor´

El rescate sucedió luego de que un ciudadano que pasó por el puente peatonal de Calzada de los Héroes y Malecón del Río, llamó al sistema de emergencias 9-1-1 para reportar que un joven estaba llorando y le entregó un papel en el que pedía perdón por lo que “estaba a punto de hacer”.

Oficiales llegaron al puente por ambos lados y subieron hasta donde estaba el joven, quien confirmó la intención de quitarse la vida

Elementos de Policía asignados a la Delegación San Isidro, acudieron al lugar activando los protocolos de atención en estos casos.

Los oficiales llegaron al puente por ambos lados y subieron hasta donde estaba el joven, quien confirmó la intención de quitarse la vida. Los policías hablaron con él durante algunos minutos, logrando contener al ciudadano y convenciéndolo de bajar.

Todo este apoyo quedó registrado a través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Una vez a salvo, el ciudadano fue llevado a atención complementaria con el equipo multidisciplinario de psicólogos y trabajadores sociales de la Estación de Policía de San Juan de Dios.

Desde ahí se contactó a su novia y posteriormente a su familia, originaria de Michoacán. El joven fue resguardado en lo que llegó su familia desde aquel estado.

Cerca de las 8 de la noche se reunió con sus familiares, a quienes se les apoyó para trasladarlo a un hospital, en donde se hicieron cargo para complementar su atención.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.