D8 BAJÍO

En Salamanca el Ejército regala comida durante la contingencia

El Ejército Mexicano participa con preparación de alimentos, entregando las raciones y coordinando la logística para la entrega de estos

El Ejército Mexicano regala comida en el municipio de Salamanca durante la contingencia. Diariamente hacen esta labor para ayudar a los ciudadanos que más lo necesitan en este municipio.

Al día más de 150 familias de Salamanca se ven beneficiadas por los alimentos que el Ejército Mexicano, empresarios, ciudadanos y Gobierno Municipal han distribuido.

Se trata de un plan estratégico que en Salamanca se aplica, su nombre es «Plan Juntos», que voluntariamente sociedad y gobierno se suman para atender una de las necesidades básicas que la gente necesita durante la epidemia.

Los elementos del Ejército son quienes preparan los alimentos. El Ejército participa con preparación de alimentos, entregando las raciones y coordinando la logística para la entrega de estos.

Las porciones consisten en agua fresca, frijoles, ensalada, arroz y mole con pollo.

En las primera entregas la gente beneficiada mostró su agradecimiento, pues la mayoría expresó que las condiciones en las que la pandemia los ha dejado no son nada favorables y se sienten protegidos.

«Esto nos va a servir bastante, más para los que tenemos niños; yo estoy sola y soy diabética, de verdad agradezco mucho que nos manden estos alimentos, nos sentimos protegidos», expresó Juana Martínez, vecina de la colonia La Cruz una de las primeras en recibir el beneficio.

Los puntos de distribución de los alimentos están instalados en las colonias o zonas más vulnerables de Salamanca. Estos alimentos solo pueden ser entregados para ser consumidos en los domicilios.

La comida debe ser únicamente para llevar /Foto El Sol de Salamanca

A lo largo de la semana la entrega de alimentos estará disponible en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Cerrito, Centro de Bienestar y Desarrollo en la colonia San José, DIF San Pedro, Centro Cívico y en las colonias Barlovento y La Cruz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.