D8 BAJÍO

En un día frustran dos robos de los mismos ladrones

En la mañana intentaron robar un fraccionamiento y en la tarde los atrapan en el Presta Fácil

Ayer alrededor de las 10 de la mañana dos hombres sospechosos entraron al fraccionamiento Portones del Carmen, gracias a la comunicación entre colonos los ladrones fueron ahuyentados por elementos de seguridad después de un reporte.

Según el guardia, los hombres entraron como visitantes ya que dieron el nombre de una vecina y entregaron un pasaporte a nombre de Dante Emiliano Bonilla, los presuntos ladrones iban a bordo de un coche guinda de la marca nissan con placas GGU- 177-B.

Las sospechas comenzaron después de que los mismos vecinos del fraccionamiento vieron que los hombres tenían mucho tiempo estacionados en un domicilio que no correspondía al que mencionaron en caseta.

No conformes con lo sucedido los ladrones decidieron hacer de la suyas por la tarde, esta vez sí quedaron detenidos

Minutos después los colonos llamaron a la policía para reportar a los extraños. Cuando los elementos los interrogaron, sus declaraciones no coincidían con lo que habían comentado al guardia, dijeron iban en busca de casas en renta.

Los policías les hicieron la revisión correspondiente y sólo les pidieron se retiraran del fraccionamiento ya que no había nada que los acusara.

No conformes con lo sucedido, los ladrones decidieron hacer de la suyas por la tarde, esta vez sí quedaron detenidos.

El arresto

El segundo delito se registró a las tres de la tarde cuando salían de un Presta Fácil y al no poder acreditar un proyector que iban a empeñar fueron nuevamente interrogados y trasladados.

Los sujetos conducían el mismo coche con el que habían ingresado al fraccionamiento, Portones del Carmen. La tienda en la que empeñaron algunos artículos está ubicada sobre el bulevar Juan José Torres Landa y la avenida Pradera en la colonia Azteca.

En esta segunda detención no se les encontró algún objeto peligroso, pero debido a que no pudieron comprobar la propiedad del artículo, quedaron bajo arresto. Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la delegación sur, ubicadas en Prevención Social, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Se espera que familias de la colonia Martinica y Portones del Carmen presenten denuncias contra los detenidos tras haber sido reconocidos como los responsables de varios asaltos y robos.

Uno de los detenidos fue identificado como Dante Emiliano, de 21 años de edad, conductor del vehículo Nissan,él mismo que entregó el pasaporte en el fraccionamiento Portones del Carmen.

Mientras que el segundo no proporcionó sus datos, sin embargo, vecinos de la colonia Martinica y Portones del Carmen, colocaron su fotografía alertando a la ciudadanía de que es un asaltante.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.