D8 BAJÍO

En un solo día Guanajuato registra 6 muertes por covid- 19

Fueron 6 muertes reportadas en los municipios de en León, Salamanca, Juventino Rosas, Acámbaro y San Pancho

Guanajuato vuelve a registrar varias muertes por coronavirus en un solo día. Los datos de la secretaría de salud arrojan que tan solo hoy hubo 6 muertes, de las cuales dos personas eran de León.

Las dos muertes registradas en León, se tratan de un hombre de 75 años de edad, falleció en un hospital privado de la ciudad, él no presentaba ninguna comorbilidad.

La segunda es una mujer de 85 años de edad, falleció en la UMAE 1 del IMSS, ella padecía de diabetes e hipertensión.

La tercera muerte se registró en Salamanca, se trata de un hombre de 56 años, el era hipertenso. En San Pancho también se registró la muerte de una mujer de 57 años, ella padecía de obesidad, diabetes e hipertensión.

En Juventino Rosas fue la quinta muerte, una mujer de apenas 55 años de edad, la cual tenía problemas de obesidad. La sexta fue en Acámbaro y fue un hombre de 64 años, con enfermedad renal crónica y diabetes.

La cifra de contagios confirmados ya va en 493, de los cuales 355 son comunitarios, 618 más están en investigación, 47 muertes y 5 mil 480 casos han sido descartados.

Por segunda vez el estado se encuentra en cifras críticas de defunciones, pues desde que la epidemia comenzó los registros habían arrojado de entre 1 a 2 muertes a excepción de la semana pasada que también en un día fallecieron 5 personas.

Guanajuato registra 5 muertos por coronavirus en un solo día

Del reporte general, la ciudad de León es la que sigue teniendo el mayor número de contagios, hoy registra 123 enfermos, de los cuales 85 son de contagio comunitario y sumando las dos muertes de hoy dan un total de 5 decesos en el municipio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.