D8 BAJÍO

Hallan con vida a Cinthya Saraí tras 4 días de búsqueda

La joven leonesa fue localizada este viernes y ya está con sus familiares

Cinthya Saraí Hurtado Pérez, leonesa que llevaba 4 días desaparecida, fue localizada con vida este viernes. La noticia fue confirmada por los familiares de la joven de 29 años.

Había sido vista por última vez el pasado martes 27 de abril, cuando salió de su domicilio en la colonia Jardines de Jerez II. Después se perdió su rastro. Tras cuatro días de búsqueda, fue localizada. Familiares de la joven leonesa informaron en redes sociales que Cinthya ya se encontraba a salvo.

«Les comunicamos con mucha alegría que hoy viernes 30 de abril encontramos a Cinthya Saraí Hurtado Pérez. Agradecemos enormemente su apoyo en la difusión de la información, todo esto nos ayudó a encontrarla. ¡Gracias!», compartió la cuenta de Desaparecidos Guanajuato, vía Twitter.

Cinthya salió de su casa a las 10:00 horas del 27 de abril, vestía pantalón de mezclilla, suéter amarillo y tenis color blanco. Sus familiares desconocían su paradero y al no tener contacto con la joven comenzó la angustia y la preocupación de que fuera víctima de algún delito.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato activó el protocolo Alba y difundió una ficha con la imagen y características de la joven, misma que fue compartida en redes sociales por cientos de usuarios.

Entre familiares, amigos y diversas organizaciones se movilizaron para realizar la búsqueda de Cinthya por toda la ciudad.

De manera extra oficial, informan que se encuentra hospitalizada, pero no se ha dado una versión oficial del lugar y el estado en el que fue encontrada.

“Buscamos en hospitales durante toda la noche del martes, y no anduvo de fiesta, está hospitalizada por qué la encontramos muy mal, no daré más detalles pero espero y sean conscientes en sus comentarios”, comentó un usuario en redes sociales, quien dice ser familiar de Cinthya.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.