EL RUNRÚN

Enemigos íntimos

Márquez presume en Twitter de su toma de contacto con AMLO en compañía de Diego Sinhue. El mensaje parece claro: las acusaciones de la campaña electoral son historia y se abre una época de diálogo entre la 'isla azul' y el Gobierno central

«En el marco de la junto al Gobernador Electo nos reunimos con el Presidente Electo a fin de impulsar acciones en beneficio y progreso de la nación y de las y los guanajuatenses». Así anunciaba el Gobernador Miguel Márquez su acercamiento a Andrés Manuel López Obrador en la Conferencia Nacional de Gobernadores.

El Gobernador de Guanajuato hizo un gran despliegue en su cuenta de Twitter con varias fotos del momento en el que se encontró con AMLO. En algunas solo y en otras acompañado por el Gobernador electo Diego Sinhue, las imágenes denotan que los líderes panistas del estado aprovecharon la reunión de Gobernadores para iniciar conversaciones con el futuro presidente de la República.

Diego Sinhue, AMLO y Miguel Márquez, en una curiosa foto que el propio gobernador subió a su cuenta de Twitter.

A pesar de que Morena impugnó en Guanajuato los 22 distritos locales y el triunfo de Diego, los tres lucieron felices al posar para las fotos

A pesar de que Morena impugnó en el estado de Guanajuato los 22 distritos locales y en automático el triunfo del candidato panista a la gubernatura Diego Sinhue, los tres mandatarios políticos lucieron contentos y felices al posar para las fotos en el marco de la Conago. El mensaje parece claro: la guerra de acusaciones de la campaña electoral terminó y se abre una etapa de diálogo en la que será indispensable para el bien de todos el entendimiento y la colaboración entre la ‘isla azul’ de Guanajuato y el gobierno central de izquierdas de Morena.

Andrés Manuel presentó en la Conago los proyectos prioritarios de su gobierno.

Durante la reunión de la Conago, Diego Sinhue estuvo sentado al lado del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos y quien llegó a jugar varias temporadas en el Irapuato.

Durante el encuentro, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentó a los integrantes de la Conago los proyectos prioritarios para su próxima administración. El tabasqueño fue recibido por el presidente del organismo, Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, al iniciar la reunión de carácter privado que se extendió más de dos horas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.