D8 BAJÍO

Enjambre de abejas provoca tráfico en López Mateos

Personal de seguridad se encargó de retirar el panal

La tarde de este sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, se presentó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, luego de que se reportara la presencia de un enjambre de abejas.

Personal especializado, bomberos, ambulancia y tránsito detuvieron el tráfico de la avenida principal de León desde la tienda Chedraui hasta el puente del amor.

El enjambre se encontraba entre el Hotel Stadium y Fórum Cultural, justo en un semáforo del bulevar. Los bomberos esperaron a que la luz cambiara para poder inhabilitarlos y así poder retirar el panal.

Algunas personas presentaron lesiones a causa de las abejas,entre ellas un policía municipal, fueron refugiados en un hotel de la zona donde paramédicos los asistieron.

El bulevar Francisco Villa, Vasco de Quiroga y calles aledañas fueron otras avenidas que detuvieron el paso de peatones y autos.

Ante el caos vial Secretaría de Seguridad de León, publicó en sus redes el acontecimiento solicitando a la ciudadanía circular por otras zonas.

«En estos momentos, los cuerpo de seguridad atienden el reporte de enjambre de abejas en las inmediaciones de Estadio León. Por tu seguridad evita circular por el lugar», informó seguridad de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.